Área de CulturaBibliotecas

Inicio | > Inicio

Del 2 de octubre al 15 de diciembre. El estudio y análisis del Guernica centra la XI edición de Picasso en las Bibliotecas.

28/09/2017

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga y la Fundación Picasso Museo Casa Natal, organizan este programa de actividades que se enmarca en la XXX edición del Octubre Picassiano.

Las actividades se dirigen a todas las edades: teatrillo de marionetas, para niños y niñas de primeros cursos de primaria, conferencias y talleres para público joven y adulto.

Dentro de los objetivos de este programa anual se enmarcan dar a conocer la vida y la obra del artista y difundir las bibliotecas municipales y los servicios que prestan.

La presentación a cargo de la concejala de Cultura, Gemma del Corral, y el director de la Agencia Pública para la Casa Natal y otros equipamientos museísticos y culturales, José María Luna, ha sido en la Biblioteca Pública Municipal Bernabé Fernández-Canivell de Pedregalejo en el transcurso de una de las sesiones.


Del 2 de octubre al 15 de diciembre. El estudio y análisis del Guernica centra la XI edición de Picasso en las Bibliotecas. (Abre en ventana nueva)

Habrá actividades de acceso libre dirigidas a público juvenil y adulto. Pero también hay un gran número de actividades concertadas previamente con centros escolares.

Más información en este enlace.

Documentos anexos

  1. Nota de prensa 73,75 KB
  • Contador de visitas
  • 124422