Área de CulturaBibliotecas

Inicio | > Inicio > MOPAC: Versión móvil del catálogo

MOPAC: Versión móvil del catálogo

Versión móvil del catálogo, para que los usuarios de la Red de Bibliotecas Públicas puedan consultar el catálogo desde sus dispositivos móviles.

MOPAC de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía

Ya se ha implementado el MOPAC, una herramienta nueva, para que los usuarios tanto de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía como de la Red de Bibliotecas Especializadas y Centros de Documentación puedan consultar el catálogo desde sus dispositivos móviles.

Se trata de una interfaz, expresamente programada y diseñada para dispositivos móviles, de uso sencillo, rápido y ágil. En cuanto a su funcionamiento es similar a la versión “de escritorio” del catálogo y se puede acceder desde el navegador web de cualquier dispositivo iOS o Android.

Esta versión móvil del catálogo pone a disposición de los usuarios la posibilidad de consultar y buscar documentos desde sus dispositivos móviles, identificarse como usuario en “Mi biblioteca”, proponer documentos para su adquisición, además de ver el estado de sus préstamos en tiempo real, realizar reservas o renovar préstamos.

Se puede acceder a través de los siguientes enlaces:

Para el catálogo de la Red de Bibliotecas Publicas Municipales de Málaga

Para el catálogo completo de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía

 Mopac_Andalucia_1

  • Contador de visitas
  • 767