Área de CulturaBibliotecas

Inicio | Servicios > ¿Qué hacer en las bibliotecas? > Hemeroteca: Prensa y revistas

Hemeroteca: Prensa y revistas

Nuestra Hemeroteca pone a tu disposición, en libre acceso, diversos diarios nacionales y locales, las revistas infantiles y juveniles de mayor difusión, revistas divulgativas de distintos ámbitos y publicaciones periódicas dependientes de organismos e instituciones locales y autonómicas. Es un servicio gratuito.

En nuestras bibliotecas, existe un espacio reservado para la ubicación y lectura de este tipo de material.

Conservamos los ejemplares atrasados de revistas y diarios para los usuarios que los soliciten. El periodo de conservación de este material es variable, desde varios meses hasta la conservación indefinida de una cabecera de revista. En todo caso, en los ordenadores de nuestro Servicio de Internet, podrás buscar las publicaciones atrasadas que las bibliotecas ya no conserven. Recuerda que, a través de Internet, podrás acceder a muchas otras publicaciones periódicas.

Pasan a disposición de préstamo domiciliario las revistas que no sean el último número disponible. La duración del préstamo es de una semana. Los diarios no pueden ser objeto de préstamo.

Hemeroteca digital

 

En el siguiente enlace encontrarás un kiosko virtual en donde podrás leer la prensa nacional y la internacional de los cinco continentes en sus lenguas de publicación:

Newspaper Map: todos los periódicos del mundo a un solo clic (mapa interactivo en donde puedes elegir la prensa por lengua o por país)

http://www.todalaprensa.com/

http://kiosko.net/

http://diariosdeportivos.net/


Desde aquí facilitamos los enlaces a algunas revistas y diarios de lectura más habitual que se publican on-line:
 

 

  • Contador de visitas
  • 1130